Reparación Cocinas y Hornos en Barcelona

reparación-cocina-y-hornos-barcelona

Instaladores de gas Barcelona. Reparaciones 24 horas gas

Instaladores de gas natural Barcelona. *Oferta 8% para Administradores y Comunidades. Consúltanos aquí 

Instaladores autorizados.

Instalación de gas a particulares y empresas. Servicio instalación y mantenimiento. Instalador autorizado.

Reparamos todo tipo de calderas, termos, bombas de calor y calentadores.

Realizamos Instalaciones y reparaciones de gas en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos:

Técnico autorizado de gas natural Barcelona.

Instalador Gas Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Reparación de fugas de gas en las instalaciones de gas, llaves de paso, contadores, quemadores de cocina y calentadores. Somos especialistas en todos de tipo de calefacción de gas, gasóleo, eléctrica y central.

Instaladores de gas Barcelona

fontanero-urgente-barcelona

Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Cubrimos todas las ciudades y poblaciones de la provincia: Barcelona Capital, Mataró, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, etc.

Pide ahora tu presupuesto de nuestros servicios de gas  y consigue un 8% para Administradores y Comunidades.

Rellena el formulario y te enviamos tu presupuesto personalizado y con todo detalle de lo que te va a costar la instalación de gas, mantenimiento o reparación de una avería, incluyendo desplazamiento, mano de obra y sustitución de piezas si fuera el caso.

Reparaciones urgentes y no urgentes. 

Instaladores de gas en Barcelona disponibles 24 horas 365 días al año, festivos inlcuidos. Reparaciones 24 horas. Reparaciones urgentes y no urgentes. Llama ahora y nuestros profesionales te darán una solución con máxima calidad y rapidez.

Descuento 8% para Administradores y Comunidades. 

Consulta por nuestros presupuestos para la instalación de gas natural en tu comunidad de vecinos o consulta para una revisión de las instalaciones de gas para valorar si se pueden tomar algunas medidas para ahorrar en la factura del gas, como mejor aislamiento en la comunidad de vecinos o revisión de las calderas.

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Instaladores de Gas Urgencias 24 horas

Contacto

instaladores-gas-barcelona
gas-natural-fenosa
gremio-instaladores-gas-barcelona

Servicios mas solicitados en Instaladores de gas Barcelona

Instalación gas natural

Certificados de gas

Instalación calentadores

Reparación fugas de gas

Calefacción

Instalación termos

Instalación de calderas

Aire acondicionado

Instaladores gas Barcelona Fugas de Gas

instalador-gas-natural-barcelona

Instaladores de gas en Barcelona

Somos instaladores autorizados de gas natural, butano y propano. Certificado de instalaciones, reparación de anomalías, análisis de combustión para calderas y calentadores, unificación de contadores en fincas, instalación de reguladores de presión, comprobación de estanqueidad e instalaciones ya hechas.

Reparación Fugas de Gas Barcelona

Localizamos y reparamos fugas de gas. Reparación urgente en de fugas de gas natural en acometidas de fincas. Sustitución de llaves de corte antiguas en montantes de gas natural.  Adecuación de las instalaciones de gas comunes a la normativa vigente.

¿ Cómo detectar una fuga de gas ?

Hay varias formas de detectar una fuga de gas. Podemos buscar de donde proviene el olor a gas, aunque el gas natural sea inodoro, tiene agregado un agente odorizante que nos ayudará a reconocer el olor.

Podemos también escuchar algun silbido, en este caso tendríamos un escape importante de gas .

Debemos apagar todos lo aparatos de gas y electrodomésticos , no abrir ni cerrar interruptores o aparatos que produzcan chispas.  

Ventila el lugar abriendo ventanas y puertas para que circule el aire, corta el gas y llama a un técnico lo antes posible para que venga a reparar la fuga.

En ServisInstal Company disponemos de un equipo para la localización de fugas de gas con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con gran profesionalidad y así no correr riesgos ante una posible fuga de gas.

Llámenos para que le indiquemos como cortar el suministro de gas de su hogar o empresa hasta que lleguemos.

Empresa localización y detección fugas de gas. 

Especialistas en localización de fugas de gas y rehabilitación de tuberías.

  • Reparación de fugas de gas en el hogar.
  • Reparación de fugas de gas en locales y empresas.
  • Reparación de fugas de gas en comunidades.

Reparaciones de urgencia de fuga de gas. Llámenos, localizamos y reparamos su avería al momento.

Trabajos realizados de averías de gas

Instaladores de gas 24 horas Barcelona

Revisar las fugas de manera periódica

En Servis Instal Company ofrecemos servicios de revisión y mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas de forma periódica o cuando el usuario lo solicite. Nuestro equipo de instaladores de gas autorizados podrán realizar la revisión periódica con todas las garantías, y realizar el certificado oficial.

El mantenimiento de las instalaciones y revisiones nos ayudarán a prevenir una fuga o escape de gas o cualquier avería en las instalaciones y obtendremos mayor seguridad y tranquilidad para nosotros y nuestra familia. Es importante poder contar con un servicio de mantenimiento anual para poder revisar las instalaciones y aparatos de gas, así poder confirmar su correcto funcionamiento o detectar alguna anomalía a tiempo.

En caso que encontremos alguna irregularidad en el servicio, nuestros técnicos especializados realizarán la reparación que corresponda para que el servicio funcione correctamente.

Climatización en Barcelona

Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas y calefacción y aparatos climatizadores: radiadores, suelo radiante, calderas, calentadores acumuladores y aparatos de aire acondicionado.

Trabajamos con todas las marcas gasoil, gas natural, gas butano…

Llámenos y le informaremos de nuestros planes de mantenimiento o le haremos uno que se adapte a sus necesidades. 

Instaladores de gas urgentes. Urgencias 24h Barcelona y provincia.  

Nuestro servicio urgente, un plan detallado y adaptado a los problemas de nuestros clientes, tanto particulares, empresas y comunidades de vecinos y unas tarifas ajustadas hacen que nuestro servicio técnico de reparación urgente de fugas de gas en instalaciones y calderas sea un referente para todos aquellos que sufren este problema que puede poner en riesgo su seguridad.

Trabajamos con las herramientas y métodos de instalación más avanzados para poder tener unas instalaciones de gas en condiciones óptimas, que cumplan con el cometido y exigencias de nuestros clientes.

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Contacto

fontanero urgente barcelona

Urgencias Gas

Instaladores de gas Barcelona
Reparación fugas de gas

instaladores de gas Barcelona - reparación fuga de gas

Servicios mas solicitados en Instaladores de gas Barcelona

Instalación gas natural

Certificados de gas

Instalación calentadores

Reparación fugas de gas

Calefacción

Instalación termos

Instalación de calderas

Aire acondicionado

Instaladores de gas autorizados en Barcelona

Te asesoramos sobre la mejor instalación y productos de gas y solucionamos reparaciones de forma urgente

Detector de fugas de agua en tuberías enterradas

Empresa detección de fugas de agua

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Barcelona. Contarás con un equipo de profesionales altamente cualificados para la localización y reparación de fugas de agua en tuberías enterradas en viviendas y comunidades de vecinos.

Detección fugas de agua en tuberías

Expertos en fugas de agua

Reparamos, limpiamos y cambiamos todo tipo de tuberías en su hogar o negocio. Reparamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre, polietileno o reparación de fuga de agua en tuberías de pvc.

Cuando las tuberías tienen varios años pueden surgir toda clase de problemas de roturas en tuberías y si no están muy malgastadas puede llevarse a cabo una reparación y limpieza de las tuberías.

Hay que fijarse como poder ver a tiempo una tubería rota o dañada, ya que nos puede llevar a grandes problemas como humedades, goteras, pérdidas de agua, etc.

Grifo agua suciaCómo saber si una tubería está rota o dañada?

Podemos observar poca cantidad de agua que sale por el grifo y puede que esté sucia o con color turbio, con restos de arena o polvo. Probablemente indicará una rotura en la tubería. 

En Servis Instal Company contamos con profesionales en fontanería y con la maquinaria necesaria para llevar a cabo las reparaciones y limpieza de tuberías, tanto en el hogar, empresa o comercios.

Reparación de fuga de agua en tuberías de pvc

Las tuberías de pvc son muy frecuentes para el tratamiento de aguas residuales. Son ligeras, aguantan bien el paso del tiempo y su coste no es elevado. Debido a el tubo interior es muy liso, tiene la pérdida de agua es mínima.

Para reparar una fuga de agua en tuberías de plástico, si el tubo está roto o dañado, cortaremos el tubo y realizaremos un acoplamiento donde haya la fuga, dejándolo bien sujeto. En el caso de que la tubería tubería no se pudiera reparar, haremos una sustitución de la misma.

Reparación de fuga de agua en tuberías de cobre

Las canalizaciones de cobre tienen una alta durabilidad, lo que hace que el uso de las tuberías de cobre sea frecuente en las canalizaciones de agua de varios tipos, ya sea para consumo o para agua de procesos.

Cuando se deterioran las tuberías de cobre pueden presentar un pequeño poro o grieta que deberemos reparar para que no haya pérdidas de agua, y el agua nos llegue con la abundancia y nitidez deseada. Cuando el agujero es pequeño, se suele hacer una soldadura en la tubería o en otro caso se podría reparar eliminando la parte deteriorada y añadiendo un manguito de reparación.

Las tuberías pueden ser accesibles, es decir, que queden visibles o en caso contrario pueden quedar soterradas.  Cuando las tuberías no son accesibles deberemos usar medidas y equipos profesionales de detección de fugas de agua para conocer donde existe la fuga y la mejor forma de repararla.

Reparación de fuga de agua en tuberías de polietileno

Reparamos fugas en tuberías de polietileno con la máxima eficacia y profesionalidad que nos caracteriza como empresa de referencia en el sector de la fontanería en Barcelona.

Si ves que no deja de salir agua de la tubería o bajantes,  cierra la llave de paso del para evitar que el agua siga saliendo. Llámanos para que uno de nuestro equipo de fontaneros 24 horas venga a su domicilio y haga una exploración  de la avería. Llegamos en menos de 40 minutos.

Fugas de agua en el circuito de la calefacción

Fugas de agua calefacciónSi la caldera no funciona correctamente y el agua no sale caliente, no dudes en contactar con nuestro equipo de fontaneros urgentes en Barcelona. Detectamos fugas de agua en tuberías de la calefacción y todo tipo de averías que se puedan presentar. Las fugas de agua en la calefacción pueden ser causa de una mala instalación o de la antigüedad de la misma. También puede ser debido al deterioro de los materiales o de una mala calidad de éstos.

En algunos casos podremos fijarnos que hay una fuga de agua en el circuito de la calefacción porque veremos un charco de agua o goteo alrededor de los radiadores o de la caldera. En otros casos la fuga no estará visible y será necesario utilizar herramientas y detectores profesionales.

Reparación de goteras

Fontaneros especialistas en reparación urgente de goteras, humedades e inundaciones. Estamos de guardia  las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo festivos.

Fontanero de urgencias en Barcelona 

En Servis Instal Company estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para reparaciones de urgencia. Estamos especializados en la detección y reparación de fugas de agua sin obra, con todas las garantias de calidad del servicio. Reparamos todo tipo de humedades. Disponemos de todo el material y equipo técnico para la localización de fugas de agua invisibles, para su reparación y nos encargamos de que no surjan más mediante la impermeabilización de superficies.

Fontanero urgente en Barcelona. Reparación de tuberías. Desatascos en toda la província. 

Reparaciones 24 horas Barcelona y Baix Llobregat. 

Fontanero Urgente Barcelona

fontanero-urgente-barcelona

Fontaneros urgente en Barcelona.  Pide tu presupuesto en fontanería ahora.

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Contacto

Localizacion fugas de agua

Detección de fugas de agua

fontanero urgente barcelona

Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Cubrimos todas las ciudades y poblaciones de la provincia: Barcelona Capital, Mataró, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, etc.

Pide ahora tu presupuesto en fontanería y consigue un 8% para Administradores y Comunidades.

Rellena el formulario y te enviamos tu presupuesto personalizado y con todo detalle de lo que te va a costar la instalación o reparación de la avería, incluyendo desplazamiento, mano de obra y sustitución de piezas si pudiera darse el caso.

Fontanero Urgente Barcelona disponibles 24 horas 365 días al año. Reparaciones 24 horas. Reparaciones urgentes y no urgentes. Llama ahora y nuestros profesionales darán solución a tu problema con máxima calidad y rapidez.

Servicios de calidad

¿Necesitas un  fontanero urgente? ¿Tienes una fuga de agua? ¿Se te ha atascado una tubería? ¿Quieres cambiar las tuberías de tu casa? En Servis Instal Company destacamos por la calidad de nuestros servicios. Le ayudaremos a resolver cualquier duda o servicio de reparación de electricidad, fontanería y gas.

¿Tienes una fuga de agua?

deteccion fugas de agua barcelona

Localizamos las fugas de agua mas difíciles. Somos una empresa profesionales y totalmente honesta con nuestros clientes. Te ofrecemos servicios de calidad, con todas las garantías y con póliza de seguros.

Contacta ahora con nuestro equipo de fontaneros urgentes en Barcelona  para asesorarte de forma gratuita e indicarte un precio para la detección y reparación de fugas de agua en domicilios, empresas y comunidades de vecinos.

Fugas de agua en comunidades de vecinos

Podemos encontrarnos con incidencias en las instalaciones de agua en la comunidad de propietarios, en el tramo que va fuera de la vivienda particular. Desde Servis Instal Company nos encargamos de solucionar todo este tipo de averías, y enviaremos la factura para que pueda hacerse cargo del precio de la reparación el seguro contratado por la comunidad.

Los problemas mas habituales que nos encontramos en estos casos son inundaciones, escapes de agua en tuberías o fugas de agua antes del contador.

¿Quién paga la factura de la reparación?

El seguro contratado por la comunidad de propietarios debe hacerse cargo del pago de la factura de la avería.

 

Solicita tu presupuesto gratuito de fontanería en Barcelona

Detectamos fugas de agua en toda Barcelona

 

 

Servicios mas solicitados en Fontanero Barcelona

FUGAS DE AGUA

INSTALACIÓN DE SANITARIOS

ACOMETIDAS DE AGUA

DESATASCOS

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

INSTALACIÓN CALENTADORES

REPARACIÓN TUBERIAS

REPARACIÓN DE BAJANTES

INSTALACIÓN TERMOS

Fontanero 24 horas Barcelona

Fontanero profesional

Expertos en los servicios de fontanería que ofrecemos con máxima precisión.

Servicio rápido

Nos destacamos por realizar un servicio rápido de urgencias en fontanería en Barcelona y provincia.

Fontaneros económicos

Los mejores precios de fontanería en Barcelona.

Satisfacción clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.

¿Necesitas detectar fugas de agua en tuberias?

Contacta ahora con nuestro equipo de fontaneros profesionales y muy pronto tendrás funcionando con total normaliadad el suministro de agua de tu hogar o empresa

Instalación gas natural

instalaciones-gas-barcelona

Instalación gas natural.

Empresa instaladora de gas natural en Barcelona.

Instalación de gas a particulares y empresas. Damos de alta el suministro de gas para cubrir tus necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria y cocina.

Nos encargamos de todo el proceso, des de la alta el suministro de gas con un proveedor, la instalación de gas y la activación del contrato.

Instalaciones, reparación y venta  de Gas Natural, Gas Butano y Propano.

Instaladores de gas autorizados.

Instalador Gas Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Servicio 24 horas. Reparamos todo tipo de calderas, termos, bombas de calor y calentadores. Reparación de fugas de gas.

Instalación gas natural

fontanero-urgente-barcelona

Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Cubrimos todas las ciudades y poblaciones de la provincia: Barcelona Capital, Mataró, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, etc.

Pide ahora tu presupuesto de nuestros servicios de gas  y consigue un 8% para Administradores y Comunidades.

Llámanos o rellena ahora el formulario y te enviamos tu presupuesto personalizado y sin compromiso con todo detalle de lo que te va a costar la instalación de gas natural para el hogar o empresa.

Servicios

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Contacto

instaladores-gas-barcelona
[yasr_visitor_votes]

Reparaciones 24 horas Barcelona

Reparaciones 24 horas Barcelona. Reparaciones urgentes. 

grifo-defectuoso-en-la-casa

FONTANERÍA  24 HORAS

Fontanero Urgente en Barcelona. Realizamos todo tipo de trabajos, como reparar fuga de agua en tubería de polietileno, cambiar mecanismo cisterna, desatascar ducha, reparar grifo de la ducha,  etc.

averia-gas

INSTALADORES DE GAS 24 HORAS

Instaladores de gas 24 horas. Urgencias climatización en Barcelona. Reparación de calderas, calentadores, termos, bombas de calor y cocinas Reparación fugas de gas. 

averia-electrica

ELECTRICISTA 24 HORAS

Electricista urgente Barcelona. Emergencias eléctricas 24 horas.  Reparación en instalaciones eléctricas, cortos circuitos, fallos en conexiones, cableado, sobrecargas, etc.

Atendemos urgencias las 24 horas todos los días del año.

Reparaciones 24 horas Barcelona. Reparaciones urgentes.

Fontanero urgente en Barcelona.

  • Desatascos en tuberías 24 horas,
  • Desagües y bajantes comunitarios.
  • Fugas de agua.

Instaladores de gas urgentes en Barcelona.

  • Todo tipo de reparaciones de averías de gas.
  • Detección de fugas de gas y arreglo inmediato.

Electricistas urgencias Barcelona. 

  • Reparaciones eléctricas 24 horas en Barcelona.
  • Apagones. 
  • Modificaciones de tensión y potencia.
  • Reparaciones de averías electricas en general.

Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Si tienes una urgencia de fontanería en Barcelona y necesitas un profesional que lleve a cabo una reparación urgente no dudes en contactar ahora, nuestros fontaneros en Barcelona un servicio urgente las 24 horas del día, todos los días del año, para que tu reparación no se haga esperar y podamos volver tu suministro de agua a la normalidad lo antes posible. Nuestro servicio está dirigido a particulares, comunidades de propietarios y empresas.

Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, para que un problema urgente no tenga que esperar para ser reparado. Nos desplazamos con rapidez para solucionar todas aquellas averías que no pueden esperar. Con unas tarifas muy competitivas en el mercado. Contacta con nosotros y seguro te podremos ayudar.

Reparaciones 24 horas en Barcelona.

fontanero-urgente-barcelona
reparaciones-24-horas-barcelona-fontaneria-gas-electricidad

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Contacto

climatizacion-barcelona

Aire Acondicionado Barcelona

instalacion-aire-acondicionado-barcelona

Instalación Aire Acondicionado Barcelona

Instalación de Aire Acondicionado en Barcelona y provincia

Ofrecemos instalación del aire acondicionado en Barcelona de forma rápida y eficaz para que pueda disfrutar con el máximo confort de su aire acondicionado. Nos adaptamos a sus horarios, quedando en el día y hora que le vaya mejor para dejar la instalación hecha al momento.

Consulta nuestras ofertas y promociones sobre la instalación de aire acondicionado para este verano y disfruta de un mejor descanso y estancia en tu hogar o negocio.

Instalacion de aire acondicionado

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, contando con servicios de calidad con las mejores prestaciones. Montamos equipos Split y Multi Split con todas las garantías y con grandes ventajas para nuestros clientes. Trabajamos con marcas de aire acondicionado Daikin, Fujitsu, Daitsu, Vaillant, Baxi, LG, Saunier Duval, Mitsubishi, etc.

¿ Dónde colocar el aire acondicionado en casa ?

Te asesoramos de forma gratuita para que para que puedas elegir productos de calidad y los que mejor se adapten a tu espacio y necesidades y puedas sacarle el máximo rendimiento y así conseguir una climatización de calidad, con el mínimo gasto energético. Algunas recomendaciones para la instalación aire acondicionado Barcelona:

  • Instala el aire en una pared que quede libre y con mayor espacio. Así lograrás una mejor distribución del aire acondicionado y un mayor rendimiento.
  • No lo coloques donde te llegue directamente, por ejemplo, no se recomienda la instalación del aire acondicionado encima del sofá o de la cama, y tampoco enfrente.

¿ Qué aire acondicionado comprar ?

Existen varios tipo de aire acondicionado en el mercado y muchas veces nos pueden surgir dudas. Aquí te dejamos algunos consejos para saber qué sistema de aire acondicionado te puede interesar. Igualmente te aconsejamos consultar a un experto para poder aprovechar al máximo su rendimiento y saber cuál escoger en cada situación.

  • Aire acondicionado portátil. Se puede transportar.
  • Aire acondicionado de un Split o MultiSplit. Se instala un compresor en el exterior de la vivienda y un split en el interior

Instalación de aire acondicionado con las mejores garantías, asesoramiento personalizado y adaptación de la instalación y aparatos de aire acondicionado a su espacio.

Contamos con mas de 20 años de experiencia en la instalación de aire acondicionado en Barcelona. Siempre ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en calefacción y aire acondicionado, tanto en la instalación, reparación o mantenimiento. Trabajamos con las mejores marcas, como Daikin, LG, Fujitsu, Junkers, Saunier Duval, Panasonic, Mitsubishi, etc.

Antes de la instalación de aire acondicionado en Barcelona estudiamos de manera personalizada su caso para que podamos levar a cabo la instalación de la mejor forma y con el máximo rendimiento. Contamos con profesionales altamente especializados que le podrán ayudar en todas las dudas que le surjan. Los técnicos de nuestra empresa están en formación continua y actualizada para poder estar a la última en todos los cambios que se producen en el sector.

Nuestros técnicos le darán toda la información necesaria antes de comprar un aire acondicionado. Trabajamos con los mejores proveedores certificados de aire acondicionado del mercado, por lo que te proporcionaremos el aparato que mas te interese directamente del proveedor y realizamos la instalación necesaria, con garantía y el mantenimiento adecuado. Según el espacio a refrigerar puede que necesites un aparato o más, y hay varios modelos y potencias. La buena elección del aire acondicionado hará que tu aparato de aire y la instalación dure muchos años.

 ¿Cuánto cuesta un aire acondicionado?

Encontramos en el mercado gran variedad precios de aires acondicionados. Dependerá de la instalación que necesitemos y del sistema de aire, ya sea split o por conductos, del espacio a refrigerar o de la potencia necesaria, etc.

Contacta ahora y te enviamos tu presupuesto sin compromiso!

Disponemos de un equipo de instaladores autorizados por Industria con mucha experiencia en instalaciones de aire acondicionado. Te ofreceremos todas las garantías al mejor precio, para que tengas la instalación de aire acondicionado con máximo rendimiento y alta durabilidad. Consútlanos y te informaremos de las ofertas de aire acondicionado que tengamos vigentes al momento.

Mantenimiento del aire acondicionado 

Es aconsejable que los aparatos de aire acondicionado tengan un mantenimiento periódico para revisar que funcione correctamente y así poder utilizarlo con las máximas garantías y con un óptimo rendimiento. Así también poner la puesta a punto de la instalación y aparatos de aire que han estado parados durante el invierno. Con una revisión previa nos aseguramos que a la llegada del buen tiempo podremos contar con nuestros equipos de aire funcionando a pleno rendimiento.

Carga de gas en aire acondicionado

El aire acondicionado puede que le falta carga de gas. Aunque cuando tenemos un equipo de aire bien instalado y de forma hermética, no tiene porque perder el gas.

 

Reparación de aire acondicionado en Barcelona

Realizamos plan de mantenimiento y revisiones del aire acondicionado para evitar sorpresas y para que los aparatos de aire funcionen con pleno rendimiento. Pon a punto tus aparatos e instalación de aire acondicionado en tu domicilio o empresa. Revisamos y reparamos cualquier tipo de anomalía que detectes en las instalaciones o equipos de aire Split o Multi Split. Deja en manos de nuestros técnicos en aire acondicionado que podrán ayudarte con los equipos de las mejores marcas y modelos. Contamos con repuestos originales para asegurar el alto rendimiento y calidad de las instalaciones.

También realizamos reparaciones del aire acondicionado de forma urgente 24 horas. Reparaciones rápidas, para que puedas tener tu aire funcionando con toda normalidad. Precios económicos, con calidad asegurada. No dudes en consultarnos.

Servicio técnico y mantenimiento aparatos de aire acondicionado. Reparaciones urgentes 24h.

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Contacto

Aire acondicionado y climatización en Barcelona
Llama ahora sin compromiso

Climatización Barcelona

instalacion aire acondicionado

Si buscas instaladores de aire acondicionado en Barcelona, estás en el lugar adecuado. Llevamos más de 10 años instalando aparatos de aire acondicionado de todo tipo (split y por conductos) en Barcelona y alrededores.

 

Fontaneros Barcelona Reparación Fugas de Agua

Fontaneros Barcelona fugas de agua

Reparación Fugas de Agua

Ahorra en la factura del agua con Servis Instal Company. Somos una empresa especialista en fugas de agua. Utilizamos la última tecnología disponible para la  detección de fugas de agua mediante gas trazador, geófonos o detectores demográficos, evitando roturas y zanjas innecesarias.

Ofrecemos servicios de calidad y al mejor precio para la detección y reparación de fugas de agua. Contacta ahora y concretaremos una hora para realizar el servicio urgente para detectar y solucionar la fuga de agua con la última maquinaria y los mejores profesionales en fontanería en Barcelona.

deteccion fugas de agua barcelona

 

Empresa localización y detección fugas de agua en Barcelona

En Servis Instal Company somos especialistas en localización de fugas de agua sin obra y rehabilitación de tuberías. Nuestros fontaneros especializados en fugas de agua podrán encontrar y repararlas en instalaciones como tuberías del hogar o zonas comunitarias. Estas fugas de agua son muy frecuentes y en ocasiones son el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas.

Disponemos de innovadora tecnología en localizador de fugas de agua para llevar a cabo nuestro trabajo con la más alta calidad y máxima efectividad en encontrar y reparar fugas de agua sin obra.

Con los detectores de fugas de agua profesionales podemos realizar la localización y reparación de todo tipo de fugas de agua que suelen estar ocultas y no es sencillo encontrarlas. Tanto en exteriores e interiores, provocando el mínimo daño en las instalaciones.

Localizamos y reparamos de las fugas más visibles hasta las más escondidas. Confíe en la experiencia de Servis Instal Company para poner fin a la avería que pueda tener en su hogar, empresa o comunidad de vecinos.

Solicita nuestro servicio de Fontanería para:

  • Reparación de fugas de agua en el hogar.
  • Reparación de fugas de agua en el alcantarillado.
  • Reparación de fugas de agua en comunidades.

Fugas de agua en comunidades de propietarios

Es común encontrarse con problemas de escapes de agua o otras incidencias que afecten a varios vecinos. En este caso será fundamental llamar a una empresa de fontanería en Barcelona que pueda hacerse cargo de la reparación lo antes posible y contando siempre con soluciones de calidad, con garantía y realización de factura por los trabajos realizados. En Servis Instal company te enviaremos un presupuesto donde incluiremos los trabajos a realizar con el precio mas ajustado.

Solucionamos todo tipo de averías y escapes de agua en comunidades de propietarios. Si detectáis una pérdida de agua antes del contador puede que haya una tubería rota en la que tendremos que revisar las instalaciones lo antes posible.

Nuestro equipo de fontaneros en Barcelona está preparado para solucionar todo tipo de atascos:

  • Desatascos de tuberías y desagües.
  • Desatascos de arquetas.
  • Desatascos de sifones.
  • Desatascos de fregadores y baños.
  • Desatascos de bajantes.
  • Desatascos de alcantarillado.

Servicio de desatascos urgentes 24 horas al día, 365 días al año, para cualquier trabajo de desatasco o limpieza de tuberías en Barcelona y alrededores.

Fontaneros especializados en fugas de agua. Detectamos la avería con la mayor precisión evitando grandes obras. Reparamos fugas con total garantía y con las técnicas que más se ajusten a sus necesidades.
Llama ahora sin compromiso

 

Reparación-de-Tuberías-sin-obra-en-barcelona

Detección de fugas de agua en Barcelona. Detectamos los escapes en las fugas de agua de cualquier clase de tubería o mecanismo. Para la localización todo tipo de fugas de agua, humedades y filtraciones usamos la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

Llámenos o pide ahora tu presupuesto personalizado para conocer el precio por encontrar y reparar fuga de agua. Cuenta con nuestro servicio profesional con todas las garantías y a un precio de fontanero económico en tu zona.

Te podemos ayudar en cualquier tipo de avería en fontanería. Desde desatascos sin obras, inundaciones, fugas de agua o otros atascos. 

Somos expertos en reparación de fugas de agua en Barcelona. Arreglamos su avería de forma rápida y eficaz. Buscamos la avería o atasco con la máxima precisión, con la maquinaria más moderna y profesional. Tendremos localizada la fuga de agua y podremos dar paso a su reparación. 

¿ Cómo detectar una fuga de agua ?

Una fuga de agua puede llegar a ser muy costosa. Contar con profesionales que localicen fugas de agua nos ayudará a dar solución a nuestra avería.  En Servis Instal Company disponemos de un equipo para la localización de fugas de agua con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible. Contamos con la tecnología mas innovadora para encontrar fugas de agua en tuberías enterradas, como geófonos. En los aparatos profesionales para la detección de fugas de agua en tuberías en paredes o suelos también encontramos las cámaras termográficas, que nos muestran mapas de calor indicándonos el lugar del escape de agua.

La evidencia más habitual de fuga es el exceso de consumo en su factura de agua. Si no existen daños visibles que indiquen la presencia de humedad o incluso la aparición del agua de la fuga se hace necesario el empleo de la tecnología adecuada que permita localizar el punto en que se encuentra el escape. Con un margen de error mínimo y mediante una intervención rápida y eficaz, evitamos la incomodidad de obras innecesarias.

Llámenos para que le indiquemos como cortar el suministro de agua de su hogar hasta que lleguemos. Cuenta con nuestro equipo de fontaneros en Barcelona para poder determinar como encontrar una fuga de agua ya que tomando acción cuanto antes nos evitará daños mayores.

Localización de fugas de agua en tuberías enterradas

En Servis Instal Company sabemos lo importante que es encontrar las fugas de agua de forma rápida y eficaz, para que estas no se hagan mayores agravando la avería y los daños causados. Por eso en nuestra empresa de fontanería en Barcelona ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes para la detección y reparación de fugas de agua. Encontramos las fugas allá donde se ven a simple vista, utilizando detectores profesionales que harán que nuestro trabajo sea limpio y nos permitirán encontrar el punto exacto donde está el escape de agua, con total control y precisión.

Una vez encontrada la fuga de agua, nuestro equipo de fontaneros podrá realizar la reparación de la avería, en la que a menudo puede ser causada por una tubería rota, un bajante en mal estado o puede ser originada por un atasco en las tuberías.

Si tienes humedades en la vivienda o negocio, ves que hay goteras, se forman charcos alrededor de los desagües o tuberías o ves un incremento desproporcionado en la factura del agua, es muy probable que se trate de una avería en la red de suministo de agua. Contacta con nosotros cuanto antes para que nuestro técnico haga una revisión y pueda asesorarte y realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos una empresa de detección de fugas de agua en Barcelona totalmente transparente, con resultados garantizados y control de calidad.

Localización de fugas de agua con geófonos

Geofono fugas de aguaLos geófonos nos permiten encontrar fugas de agua que no son visibles. Con ayuda de estas herramientas profesionales, contando con la última tecnología podemos detectar el punto exacto donde se encuentra la pérdida de agua para así llevar a cabo su reparación sin tener que hacer obras innecesarias.

Fontaneros urgentes. Urgencias 24h Barcelona y provincia.  

Fontaneros de urgencia, detección de fugas de agua en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cornellá, Badalona, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, etc.

Confíe en nuestro servicio de detección y reparación de fugas, contamos con un equipo técnico especializado preparado para ofrecerle un servicio de excelencia. Formamos un equipo profesional especializado en detección y reparación de fugas. Llámenos, localizamos y reparamos su avería al momento.

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.
fontanero urgente barcelona

Fontanero de Urgencia

Contacto

 Galería de servicios de reparación de fugas de agua

Empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Barcelona

fontaneros-barcelona-reparacion-fugas-de-agua

 

Detección de fugas de agua en el lavabo

¿Tienes una fuga en el baño? Una factura mas alta de lo esperado es muchas veces un indicador que hay una fuga de agua y que a veces, puede ser complicado encontrar o reparar. Los sanitarios no necesitan mucho mantenimiento, además de la limpieza habitual, pero si que a veces pueden presentar problemas que será conveniente revisar cuanto antes si éstos no funcionan con normalidad. Entre los problemas de fugas de agua mas habituales que podemos encontrar en el lavabo están:

  • Goteo constante de la cisterna del baño.  En este caso es muy probable que nos encontremos ante una fuga del tanque de agua.

Reparación de cisternas de wc, grifería del baño, grifos del lavamanos, ducha o bañera. Reparamos grifos que gotean. Contamos con piezas de la marca para poder ofrecer máxima durabilidad y eficacia en nuestras reparaciones. Cuenta con técnicos de confianza especialistas en fugas de agua y filtraciones, para así tener la tranquilidad de contar con reparaciones de calidad.

Detectamos fugas de agua en toda Barcelona

 

 

Servicios mas solicitados en Fontanero Barcelona

FUGAS DE AGUA

INSTALACIÓN DE SANITARIOS

ACOMETIDAS DE AGUA

DESATASCOS

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

INSTALACIÓN CALENTADORES

REPARACIÓN TUBERIAS

REPARACIÓN DE BAJANTES

INSTALACIÓN TERMOS

Fontanero 24 horas Barcelona

Fontanero profesional

Expertos en los servicios de fontanería que ofrecemos con máxima precisión.

Servicio rápido

Nos destacamos por realizar un servicio rápido de urgencias en fontanería en Barcelona y provincia.

Fontaneros económicos

Los mejores precios de fontanería en Barcelona.

Satisfacción clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.

Stop fugas de agua

Fontaneros de urgencias especialistas en la localización y reparación de fugas de agua en interiores y exteriores.

Albañiles

En ServisInstal Company ofrecemos multitud de servicios de albañilería en casa particulares o negocios.

Realizamos todo tipo de reformas de baños, cambio de bañera por ducha, cocinas, alicatados de suelos y paredes, solados, yesos y tabiques tanto a particulares como a empresas. Diferentes niveles de acabados para dar un servicio completo en las reformas.

Albañiles Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Servicios

Solicita presupuesto
gratis


Introduce tu nombre, por favor.

Introduce un teléfono válido, por favor.

Escribe un mensaje, por favor.

Debes aceptar los Términos y condiciones.


¡Mensaje enviado! Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.  

[yasr_visitor_votes]


Climatización Barcelona

Consulta aquí nuestra oferta especial para este mes en Instalación de Aire Acondicionado.

Instalación y reparación de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas. 

Instalamos sistemas de climatización para viviendas, locales y oficinas.

Instalación y mantenimiento de calefactores y radiadores.

Te asesoramos para que puedas elegir productos de calidad y los que mejor se adapten a tu espacio y necesidades.

Reparaciones urgentes 24h

Climatización Barcelona

climatizacion-anuncio

Solicita tu presupuesto ahora !


Introduce tu nombre, por favor.

Escribe un mensaje, por favor.


Contacto

climatizacion-barcelona

[yasr_visitor_votes]


Cerrajeros

Aperturas de puertas y cerraduras. Reparación, instalación y cambio de cerraduras.

Cerrajeros Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Cerrajeros 24 horas

Contacta con nosotros si necesita un cerrajero en Barcelona para instalación de puertas y cerraduras para viviendas, locales comerciales o comunidad de vecinos. Si necesita la instalación de una puerta metálica en Barcelona, la automatización de puertas de garaje o reforma de cualquier tipo, contacta con nosotros. Realizamos también la instalación y reparación de persianas.

Instalación de puertas

Instalamos puertas blindadas, puertas acorazadas y puertas de seguridad, de todas las marcas y modelos. Consulta el servicio que necesitas y seguro que podremos ofrecerle la puerta que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Además con nuestros profesionales le podemos garantizar una puerta de calidad con una instalación realizada por profesionales cerrajeros.

Cambio de bombines

Cambiamos bombines de forma urgente las 24 horas del día, incluyendo días festivos, ya sea que hayas perdido las llaves, se hayan quedado dentro de la vivienda, o te las han robado. También realizamos la sustitución de bombines antiguos por modernos con protección frente a intentos de robo profesionales.

Instalación de escudos protectores

La instalación de un escudo protector para la puerta hará reforzar la seguridad del hogar, y será una capa mas de protección para la puerta.

Instalación de cerraduras

En el mercado encontramos mucho tipo de cerraduras, para gran variedad de puertas. Encontramos cerraduras con distintos niveles de seguridad, que nos ofrecerán una protección o otra frente a los intentos forzados de apertura de la puerta de nuestra vivienda o local. Por eso, en nuestra empresa de Cerrajeros ofrecemos asesoramiento y aconsejamos la instalación de cerraduras de seguridad con protección antibumping, antitaladro, antiextracción, etc. para que nos den mayor protección. También aconsejamos cambiar la cerradura en caso que sea antigua o lleve varios años, ya que las técnicas que usan los ladrones cada vez son mas específicas y usan herramientas mas profesionales, que una cerradura puede no ofrecer protección frente a estas nuevos métodos, como el famoso método bumping de apertura de puertas. Si está en Tarragona, la empresa experta en cerraduras de seguridad podrá asesorarle y realizar la instalación y cambio de bombín para todo tipo de puertas.

Más servicios

Solicita presupuesto
gratis


Introduce tu nombre, por favor.

Introduce un teléfono válido, por favor.

Escribe un mensaje, por favor.

Debes aceptar los Términos y condiciones.


¡Mensaje enviado! Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.  


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
error: Content is protected !!