Detector de fugas de agua en tuberías enterradas


Home » Portfolio » Detector de fugas de agua en tuberías enterradas

Detectamos fugas de agua en tuberías

¿Tienes una fuga en una tubería y no sabes donde está? ¿Has hecho ya varias reparaciones en la casa? ¿Has encontrado una mancha de humedad en el suelo, en una pared o en el techo? Si es así, no te preocupes, llámanos. Disponemos de equipos expertos para localizar cualquier fuga, con precios muy competitivos y sin necesidad de realizar obras. Consúltanos ahora sin compromiso.

Si tienes un problema de fugas, ya sea en tu vivienda o empresa, es muy importante que cuentes con profesionales fontaneros en Barcelona que te puedan ayudar a solucionar el problema desde la raíz con resultados totalmente garantizados. En caso contrario, el problema de fugas puede persistir y la avería puede hacerse mas grande, originando mayores problemas, como humedades y filtraciones, que al final tendremos que reparar con un mayor coste. Por eso mismo, los problemas de fugas pueden ser un engorro para todos. No pierdas la paciencia y ponte en contacto con una empresa de fontanería que te pueda ayudarte lo antes posible y así recuperar la normalidad.

🥇🧑‍🔧Si necesitas arreglar una fuga de agua de forma inmediata y así poder estar tranquilo, confía solamente en fontaneros especializados en fugas de agua, con acreditación profesional y autorizados. 

Empresa detección de fugas de agua

Como empresa especializada en la reparación de fugas de agua en Barcelona, contamos con los equipos técnicos y humanos necesarios para reparar fugas de agua con la máxima eficacia, y así volver el servicio a la normalidad cuánto antes.

Te ofrecemos un servicio integral para ayudarte en todo momento en la localización y reparación de todo tipo de fugas de agua que te puedan surgir. Estamos a tu disposición las 24 horas del día para una intervención urgente o planificada.

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Barcelona. Contarás con un equipo de profesionales altamente cualificados para la localización y reparación de fugas de agua en tuberías enterradas tanto para viviendas y comunidades de vecinos o para empresas y administraciones públicas.

Gracias a nuestra amplia trayectoria y nuestro trabajo diario, contamos con experiencia demostrable en la búsqueda de fugas de agua ocultas detrás de las paredes, suelos o techos que son muy difíciles de localizar, debido a esto nuestros clientes nos consideran como una de las mejores empresas de detección de fugas de agua en Barcelona. Para nosotros es importante no dejar de lado ningún detalle para ofrecer un servicio de calidad y contar con la confianza de nuestros clientes, y así mantener su satisfacción al trabajar con nuestra empresa.

Somos especialistas en la reparación de tuberías. Cuenta con nuestro servicio de detección y reparación de fugas de agua en tuberías enterradas con máxima garantía y calidad. Cuando las tuberías están enterradas, la presión del suelo provoca corrosión o daños que pueden provocar fugas. En la empresa Servis Instal Company contamos con años de experiencia en la reparación de desagües. Somos expertos en la excavación de tuberías que se han colapsado o roto y su sustitución por nuevas tuberías. Además, realizamos la detección de la fuga de agua sin necesidad de obras.

Nos aseguraremos de que cualquier tubería nueva esté correctamente instalada y sea estanca para evitar cualquier fuga de agua subterránea.

También podemos instalar todo un nuevo sistema de drenaje, si es necesario, asegurando que los desagües son probados con agua, firmados y aprobados antes de ser enterrados.

La causa más común de las fugas de agua en la casa es la rotura de las tuberías, la rotura y fuga de las tuberías de desagüe y los grifos. Otras causas importantes son: tuberías de desagüe oxidadas, fallos en el desagüe o en las conexiones como grifos, llaves de paso y grifos exteriores. Estas fugas suelen estar ocultas. Hay muchos métodos para detectar fugas de agua, pero la mejor manera es utilizar equipos no invasivos.

Con los equipos utilizados por nuestros especialistas podremos corregir cualquier problema de drenajes que se presente. Además, como empresa certificada, contamos con póliza de seguro y garantía en todas nuestras reparaciones o nuevas instalaciones.

¿Cómo detectamos las fugas de agua?

Como expertos en la detección de fugas de agua, te ofrecemos un servicio integral para la detección y reparación de este tipo de avería. Te guiaremos en todo el proceso y haremos que todas las acciones que llevemos a cabo se hagan con la máxima eficacia y precisión que nos acredita como empresa pionera en el sector.

Si es necesario, también podemos realizar excavaciones con los permisos correspondientes para ello. Te proporcionaremos un presupuesto sobre el tiempo necesario y el coste del trabajo antes de iniciar las obras necesarias, para así evitar sorpresas y costes indebidos.

¿Te has llevado un susto al leer tu última factura de agua? ¿O tal vez nunca te has dado cuenta de que los cargos han subido? Puede que merezca la pena comprobarlo. Nuestro equipo de detección de fugas de agua en Barcelona está aquí para ayudarte en cualquier momento.

Nuestros técnicos cuentan con la mejor tecnología para detectar y localizar el origen de la fuga en Barcelona y repararla lo antes posible.

Detección fugas de agua en tuberías

Fontaneros en Barcelona

En Servis Instal Company aportamos soluciones integrales para el estudio, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de tuberías para el suministro de agua, la recogida y la distribución de aguas residuales. Aportamos soluciones para el entorno que requiere una instalación de fontanería eficaz para garantizar el suministro de agua limpia a los hogares y edificios comerciales.

Es muy importante saber que lo primero que debes hacer si sospechas que puede haber una fuga de agua en tu casa u oficina es llamar a un fontanero. Si no es una emergencia, igualmente puedes contactar con nuestra empresa y concertaremos una visita para que venga el técnico a revisar y reparar la avería. Consulta con nuestro equipo de expertos para recibir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Expertos en fugas de agua

Proporcionamos un servicio de detección de fugas no invasivo en toda Barcelona, a través de nuestros técnicos especializados en la detección de fugas, utilizando sólo equipos de detección de fugas de vanguardia.

Reparamos, limpiamos y cambiamos todo tipo de tuberías en su hogar o negocio. Reparamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre, polietileno o reparación de fuga de agua en tuberías de pvc.

Cuando las tuberías tienen varios años pueden surgir toda clase de problemas de roturas en tuberías y si no están muy malgastadas puede llevarse a cabo una reparación y limpieza de las tuberías.

Hay que fijarse como poder ver a tiempo una tubería rota o dañada, ya que nos puede llevar a grandes problemas como humedades, goteras, pérdidas de agua, etc.

Detectar fugas de agua en tuberías

Las fugas en las tuberías de agua son uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los propietarios de viviendas. Disponemos de detectores de fugas de agua en tuberías enterradas. Tanto si es eres el propietario de una finca privada, como si tienes un problema con los servicios municipales, consúltanos y solucionaremos el problema en poco tiempo.

Las tuberías, el plástico y el cobre se utilizan en miles de productos. También las encontramos en los sistemas de agua y alcantarillado. Cuando las tuberías se manipulan con brusquedad o se exponen a calor o frío extremos, puede producirse un fenómeno conocido como corrosión. El resultado de esta corrosión es el desarrollo de pequeñas grietas en las tuberías que pueden tener fugas o reventar. Al realizar cualquier tipo de reparación de tuberías siempre es aconsejable contar con un profesional para tener total seguridad y garantía del trabajo realizado. A veces con una reparación de tuberías será posible poner fin al problema, o en otras, será necesario sustituir la tubería.

Grifo agua suciaCómo saber si una tubería está rota o dañada?

Podemos observar poca cantidad de agua que sale por el grifo y puede que esté sucia o con color turbio, con restos de arena o polvo. Probablemente indicará una rotura en la tubería. 

En Servis Instal Company contamos con profesionales en fontanería y con la maquinaria necesaria para llevar a cabo las reparaciones y limpieza de tuberías, tanto en el hogar, empresa o comercios.

 

Fuga de agua tuberia pvc
Tubería de pvc con fuga.

Reparación de fuga de agua en tuberías de pvc

Las tuberías de pvc son muy frecuentes para el tratamiento de aguas residuales. Son ligeras, aguantan bien el paso del tiempo y su coste no es elevado. Debido a el tubo interior es muy liso, tiene la pérdida de agua es mínima.

Para reparar una fuga de agua en tuberías de plástico, si el tubo está roto o dañado, cortaremos el tubo y realizaremos un acoplamiento donde haya la fuga, dejándolo bien sujeto. En el caso de que la tubería tubería no se pudiera reparar, haremos una sustitución de la misma.

Las fugas en sus tuberías de PVC son un problema muy común. Aunque las fugas de agua en las tuberías suelen ser inofensivas, es importante evitar que se conviertan en fugas peligrosas que puedan dañar tu casa o negocio.

Fua de agua tuberia cobre
Tubería de cobre con fuga.

Reparación de fuga de agua en tuberías de cobre

Las canalizaciones de cobre tienen una alta durabilidad, lo que hace que el uso de las tuberías de cobre sea frecuente en las canalizaciones de agua de varios tipos, ya sea para consumo o para agua de procesos.

Cuando se deterioran las tuberías de cobre pueden presentar un pequeño poro o grieta que deberemos reparar para que no haya pérdidas de agua, y el agua nos llegue con la abundancia y nitidez deseada. Cuando el agujero es pequeño, se suele hacer una soldadura en la tubería o en otro caso se podría reparar eliminando la parte deteriorada y añadiendo un manguito de reparación.

Las tuberías pueden ser accesibles, es decir, que queden visibles o en caso contrario pueden quedar soterradas.  Cuando las tuberías no son accesibles deberemos usar medidas y equipos profesionales de detección de fugas de agua para conocer donde existe la fuga y la mejor forma de repararla.

Reparación de fuga de agua en tuberías de polietileno

El polietileno es un material sintético que no se oxida y es muy duradero. Sin embargo, puede presentar pequeñas roturas o fisuras.

Reparamos fugas en tuberías de polietileno con la máxima eficacia y profesionalidad que nos caracteriza como empresa de referencia en el sector de la fontanería en Barcelona.

Si ves que sigue saliendo agua de la tubería o bajantes, cierra la llave de paso para evitar que el agua siga saliendo y así no seguir desperdiciando agua. Llámanos para que uno de nuestro equipo de fontaneros 24 horas venga a su domicilio y haga una exploración  de la avería. Llegamos en menos de 40 minutos.

Fugas de agua en el circuito de la calefacción

Fugas de agua calefacciónSi la caldera no funciona correctamente y el agua no sale caliente, no dudes en contactar con nuestro equipo de fontaneros urgentes en Barcelona. Detectamos fugas de agua en tuberías de la calefacción y todo tipo de averías que se puedan presentar. Las fugas de agua en la calefacción pueden ser causa de una mala instalación o de la antigüedad de la misma. También puede ser debido al deterioro de los materiales o de una mala calidad de éstos.

En algunos casos podremos fijarnos que hay una fuga de agua en el circuito de la calefacción porque veremos un charco de agua o goteo alrededor de los radiadores o de la caldera. En otros casos la fuga no estará visible y será necesario utilizar herramientas y detectores profesionales.

Reparación de goteras

Fontaneros especialistas en reparación urgente de goteras, humedades e inundaciones.

¿Hay marcas causadas por filtraciones de agua, creando marcas en el techo y a lo largo de las paredes de tu edificio? Es probable que tu tejado tenga una fuga. Las goteras en el tejado no deben pasarse por alto, ni tampoco debe posponerse su mantenimiento, ya que puede dar lugar a moho, marcos podridos y revestimientos. El techo y el aislamiento también podrían verse afectados.

Estamos de guardia las 24 horas, los 365 días del año, incluyendo festivos.

Fontanero de urgencias en Barcelona 

En Servis Instal Company estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para reparaciones de urgencia. Estamos especializados en la detección y reparación de fugas de agua sin obra, con todas las garantias de calidad del servicio. Reparamos todo tipo de humedades. Disponemos de todo el material y equipo técnico para la localización de fugas de agua invisibles, para su reparación y nos encargamos de que no surjan más mediante la impermeabilización de superficies.

Reparación de tuberías y desatascos en toda la provincia. 

¿Quieres saber si hay una fuga en la tubería? Para evitar incurrir en graves pérdidas, la mejor solución es la prevención. En nuestra empresa utilizamos tecnología de primer nivel para detectar fugas en tuberías enterradas que son imperceptibles y las reparamos lo antes posible para evitar problemas de suministro.

Ofrecemos una gama completa de servicios de fontanería en toda Barcelona. Nuestros fontaneros son expertos en la detección y diagnóstico de fugas en cualquier tipo de tubería bajo su propiedad, independientemente de la posición. Somos especialistas en las más modernas tecnologías de detección de fugas.

Si deseas obtener un presupuesto o programar el servicio, por favor, rellena nuestro sencillo formulario de contacto. Describe brevemente tus necesidades de reparación de fontanería, y rápidamente nos pondremos en contacto para poder ayudarte lo antes posible.

Reparaciones 24 horas Barcelona y Baix Llobregat. 

Fontanero Urgente Barcelona

fontanero-urgente-barcelona

Fontaneros urgente en Barcelona.  Pide tu presupuesto en fontanería ahora.

Soluciones de fontanería 24 horas

¡Solicita tu presupuesto ahora!

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.

Contacto

Localizacion fugas de agua
fontanero urgente barcelona

Urgencias 24h Barcelona y provincia. 

Cubrimos todas las ciudades y poblaciones de la provincia: Barcelona Capital, Mataró, Badalona, L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, etc.

Pide ahora tu presupuesto en fontanería y consigue un 8% para Administradores y Comunidades.

Rellena el formulario y te enviamos tu presupuesto personalizado y con todo detalle de lo que te va a costar la instalación o reparación de la avería, incluyendo desplazamiento, mano de obra y sustitución de piezas si pudiera darse el caso.

Fontanero Urgente Barcelona disponibles 24 horas 365 días al año. Reparaciones 24 horas. Reparaciones urgentes y no urgentes. Llama ahora y nuestros profesionales darán solución a tu problema con máxima calidad y rapidez.

Servicios de calidad

¿Necesitas un  fontanero urgente? ¿Tienes una fuga de agua? ¿Se te ha atascado una tubería? ¿Quieres cambiar las tuberías de tu casa? En Servis Instal Company destacamos por la calidad de nuestros servicios. Le ayudaremos a resolver cualquier duda o servicio de reparación de electricidad, fontanería y gas.

¿Tienes una fuga de agua?

Si tienes un problema de tuberías en tu casa o negocio, llámanos al 659 629 590 . Nuestro servicio integral de fontanería en Barcelona con actuaciones urgentes y no urgentes. Nuestro equipo de fontaneros y detectores de fugas está siempre a tu disposición.

deteccion fugas de agua barcelona

Localizamos las fugas de agua mas difíciles. Somos una empresa profesionales y totalmente honesta con nuestros clientes. Te ofrecemos servicios de calidad, con todas las garantías y con póliza de seguros.

Contacta ahora con nuestro equipo de fontaneros urgentes en Barcelona  para asesorarte de forma gratuita e indicarte un precio para la detección y reparación de fugas de agua en domicilios, empresas y comunidades de vecinos.

Fugas de agua en comunidades de vecinos

Podemos encontrarnos con incidencias en las instalaciones de agua en la comunidad de propietarios, en el tramo que va fuera de la vivienda particular. Desde Servis Instal Company nos encargamos de solucionar todo este tipo de averías, y enviaremos la factura para que pueda hacerse cargo del precio de la reparación el seguro contratado por la comunidad.

Los problemas mas habituales que nos encontramos en estos casos son inundaciones, escapes de agua en tuberías o fugas de agua antes del contador.

¿Quién paga la factura de la reparación?

El seguro contratado por la comunidad de propietarios debe hacerse cargo del pago de la factura de la avería.

 

Solicita tu presupuesto gratuito de fontanería en Barcelona

Detectamos fugas de agua en toda Barcelona

 

 

Servicios mas solicitados en Fontanero Barcelona

FUGAS DE AGUA

INSTALACIÓN DE SANITARIOS

ACOMETIDAS DE AGUA

DESATASCOS

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

INSTALACIÓN CALENTADORES

REPARACIÓN TUBERIAS

REPARACIÓN DE BAJANTES

INSTALACIÓN TERMOS

Fontanero 24 horas Barcelona

Fontanero profesional

Expertos en los servicios de fontanería que ofrecemos con máxima precisión.

Servicio rápido

Nos destacamos por realizar un servicio rápido de urgencias en fontanería en Barcelona y provincia.

Fontaneros económicos

Los mejores precios de fontanería en Barcelona.

Satisfacción clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.

4.8/5 - (19 votos)

¿Necesitas detectar fugas de agua en tuberias?

Contacta ahora con nuestro equipo de fontaneros profesionales y muy pronto tendrás funcionando con total normaliadad el suministro de agua de tu hogar o empresa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
error: Content is protected !!