Fontaneros Barcelona Reparación Fugas de Agua
Home » Portfolio » Fontaneros Barcelona Reparación Fugas de Agua

Reparación Fugas de Agua

Ahorra en la factura del agua con Servis Instal Company. Somos una empresa especialista en fugas de agua. Utilizamos la última tecnología disponible para la  detección de fugas de agua mediante gas trazador, geófonos o detectores demográficos, evitando roturas y zanjas innecesarias.

Ofrecemos servicios de calidad y al mejor precio para la detección y reparación de fugas de agua. Contacta ahora y concretaremos una hora para realizar el servicio urgente para detectar y solucionar la fuga de agua con la última maquinaria y los mejores profesionales en fontanería en Barcelona.

deteccion fugas de agua barcelona

 

Empresa localización y detección fugas de agua en Barcelona

En Servis Instal Company somos especialistas en localización de fugas de agua sin obra y rehabilitación de tuberías. Nuestros fontaneros especializados en fugas de agua podrán encontrar y repararlas en instalaciones como tuberías del hogar o zonas comunitarias. Estas fugas de agua son muy frecuentes y en ocasiones son el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas.

Disponemos de innovadora tecnología en localizador de fugas de agua para llevar a cabo nuestro trabajo con la más alta calidad y máxima efectividad en encontrar y reparar fugas de agua sin obra.

Con los detectores de fugas de agua profesionales podemos realizar la localización y reparación de todo tipo de fugas de agua que suelen estar ocultas y no es sencillo encontrarlas. Tanto en exteriores e interiores, provocando el mínimo daño en las instalaciones.

Localizamos y reparamos de las fugas más visibles hasta las más escondidas. Confíe en la experiencia de Servis Instal Company para poner fin a la avería que pueda tener en su hogar, empresa o comunidad de vecinos.

Solicita nuestro servicio de Fontanería para:

  • Reparación de fugas de agua en el hogar.
  • Reparación de fugas de agua en el alcantarillado.
  • Reparación de fugas de agua en comunidades.

Fugas de agua en comunidades de propietarios

Es común encontrarse con problemas de escapes de agua o otras incidencias que afecten a varios vecinos. En este caso será fundamental llamar a una empresa de fontanería en Barcelona que pueda hacerse cargo de la reparación lo antes posible y contando siempre con soluciones de calidad, con garantía y realización de factura por los trabajos realizados. En Servis Instal company te enviaremos un presupuesto donde incluiremos los trabajos a realizar con el precio mas ajustado.

Solucionamos todo tipo de averías y escapes de agua en comunidades de propietarios. Si detectáis una pérdida de agua antes del contador puede que haya una tubería rota en la que tendremos que revisar las instalaciones lo antes posible.

Nuestro equipo de fontaneros en Barcelona está preparado para solucionar todo tipo de atascos:

  • Desatascos de tuberías y desagües.
  • Desatascos de arquetas.
  • Desatascos de sifones.
  • Desatascos de fregadores y baños.
  • Desatascos de bajantes.
  • Desatascos de alcantarillado.

Servicio de desatascos urgentes 24 horas al día, 365 días al año, para cualquier trabajo de desatasco o limpieza de tuberías en Barcelona y alrededores.

Fontaneros especializados en fugas de agua. Detectamos la avería con la mayor precisión evitando grandes obras. Reparamos fugas con total garantía y con las técnicas que más se ajusten a sus necesidades.
Llama ahora sin compromiso

 

Reparación-de-Tuberías-sin-obra-en-barcelona

Detección de fugas de agua en Barcelona. Detectamos los escapes en las fugas de agua de cualquier clase de tubería o mecanismo. Para la localización todo tipo de fugas de agua, humedades y filtraciones usamos la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

Llámenos o pide ahora tu presupuesto personalizado para conocer el precio por encontrar y reparar fuga de agua. Cuenta con nuestro servicio profesional con todas las garantías y a un precio de fontanero económico en tu zona.

Te podemos ayudar en cualquier tipo de avería en fontanería. Desde desatascos sin obras, inundaciones, fugas de agua o otros atascos. 

Somos expertos en reparación de fugas de agua en Barcelona. Arreglamos su avería de forma rápida y eficaz. Buscamos la avería o atasco con la máxima precisión, con la maquinaria más moderna y profesional. Tendremos localizada la fuga de agua y podremos dar paso a su reparación. 

¿ Cómo detectar una fuga de agua ?

Una fuga de agua puede llegar a ser muy costosa. Contar con profesionales que localicen fugas de agua nos ayudará a dar solución a nuestra avería.  En Servis Instal Company disponemos de un equipo para la localización de fugas de agua con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible. Contamos con la tecnología mas innovadora para encontrar fugas de agua en tuberías enterradas, como geófonos. En los aparatos profesionales para la detección de fugas de agua en tuberías en paredes o suelos también encontramos las cámaras termográficas, que nos muestran mapas de calor indicándonos el lugar del escape de agua.

La evidencia más habitual de fuga es el exceso de consumo en su factura de agua. Si no existen daños visibles que indiquen la presencia de humedad o incluso la aparición del agua de la fuga se hace necesario el empleo de la tecnología adecuada que permita localizar el punto en que se encuentra el escape. Con un margen de error mínimo y mediante una intervención rápida y eficaz, evitamos la incomodidad de obras innecesarias.

Llámenos para que le indiquemos como cortar el suministro de agua de su hogar hasta que lleguemos. Cuenta con nuestro equipo de fontaneros en Barcelona para poder determinar como encontrar una fuga de agua ya que tomando acción cuanto antes nos evitará daños mayores.

Localización de fugas de agua en tuberías enterradas

En Servis Instal Company sabemos lo importante que es encontrar las fugas de agua de forma rápida y eficaz, para que estas no se hagan mayores agravando la avería y los daños causados. Por eso en nuestra empresa de fontanería en Barcelona ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes para la detección y reparación de fugas de agua. Encontramos las fugas allá donde se ven a simple vista, utilizando detectores profesionales que harán que nuestro trabajo sea limpio y nos permitirán encontrar el punto exacto donde está el escape de agua, con total control y precisión.

Una vez encontrada la fuga de agua, nuestro equipo de fontaneros podrá realizar la reparación de la avería, en la que a menudo puede ser causada por una tubería rota, un bajante en mal estado o puede ser originada por un atasco en las tuberías.

Si tienes humedades en la vivienda o negocio, ves que hay goteras, se forman charcos alrededor de los desagües o tuberías o ves un incremento desproporcionado en la factura del agua, es muy probable que se trate de una avería en la red de suministo de agua. Contacta con nosotros cuanto antes para que nuestro técnico haga una revisión y pueda asesorarte y realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos una empresa de detección de fugas de agua en Barcelona totalmente transparente, con resultados garantizados y control de calidad.

Localización de fugas de agua con geófonos

Geofono fugas de aguaLos geófonos nos permiten encontrar fugas de agua que no son visibles. Con ayuda de estas herramientas profesionales, contando con la última tecnología podemos detectar el punto exacto donde se encuentra la pérdida de agua para así llevar a cabo su reparación sin tener que hacer obras innecesarias.

Fontaneros urgentes. Urgencias 24h Barcelona y provincia.  

Fontaneros de urgencia, detección de fugas de agua en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cornellá, Badalona, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, etc.

Confíe en nuestro servicio de detección y reparación de fugas, contamos con un equipo técnico especializado preparado para ofrecerle un servicio de excelencia. Formamos un equipo profesional especializado en detección y reparación de fugas. Llámenos, localizamos y reparamos su avería al momento.

Solicita tu presupuesto ahora !

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
Debes aceptar los Términos y condiciones.
fontanero urgente barcelona

Fontanero de Urgencia

Contacto

 Galería de servicios de reparación de fugas de agua

Empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Barcelona

fontaneros-barcelona-reparacion-fugas-de-agua

 

Detección de fugas de agua en el lavabo

¿Tienes una fuga en el baño? Una factura mas alta de lo esperado es muchas veces un indicador que hay una fuga de agua y que a veces, puede ser complicado encontrar o reparar. Los sanitarios no necesitan mucho mantenimiento, además de la limpieza habitual, pero si que a veces pueden presentar problemas que será conveniente revisar cuanto antes si éstos no funcionan con normalidad. Entre los problemas de fugas de agua mas habituales que podemos encontrar en el lavabo están:

  • Goteo constante de la cisterna del baño.  En este caso es muy probable que nos encontremos ante una fuga del tanque de agua.

Reparación de cisternas de wc, grifería del baño, grifos del lavamanos, ducha o bañera. Reparamos grifos que gotean. Contamos con piezas de la marca para poder ofrecer máxima durabilidad y eficacia en nuestras reparaciones. Cuenta con técnicos de confianza especialistas en fugas de agua y filtraciones, para así tener la tranquilidad de contar con reparaciones de calidad.

Detectamos fugas de agua en toda Barcelona

 

 

Servicios mas solicitados en Fontanero Barcelona

FUGAS DE AGUA

INSTALACIÓN DE SANITARIOS

ACOMETIDAS DE AGUA

DESATASCOS

CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

INSTALACIÓN CALENTADORES

REPARACIÓN TUBERIAS

REPARACIÓN DE BAJANTES

INSTALACIÓN TERMOS

Fontanero 24 horas Barcelona

Fontanero profesional

Expertos en los servicios de fontanería que ofrecemos con máxima precisión.

Servicio rápido

Nos destacamos por realizar un servicio rápido de urgencias en fontanería en Barcelona y provincia.

Fontaneros económicos

Los mejores precios de fontanería en Barcelona.

Satisfacción clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades.

Detectamos fugas de agua en el Baix Llobregat

 

 

 

4.6/5 - (73 votos)

Stop fugas de agua

Fontaneros de urgencias especialistas en la localización y reparación de fugas de agua en interiores y exteriores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
error: Content is protected !!